Havana-Club - El verdadero ron cubano para cócteles Mojito y Daiquirì : Añejo Blanco Havana-Club - El verdadero cóctel Mojito y Daiquirì ron: Añejo 15 Años
Añejo Reserva

Extremada suavidad

"Un milagro complejo y de una extremada suavidad."

Don José Navarro, Primer Maestro Ronero

Havana Club Añejo Reserva es el perfecto ejemplo de la excepcional suavidad de las mezclas de rones cubanos, una combinación de sabor fuerte y suave aroma.
Notas de degustación

Havana Club Añejo Reserva es una mezcla sabrosa y excepcionalmente suave. Es el perfecto ejemplo de la excelencia de las mezclas de rones cubanos, un auténtico arte que los mejores maestros roneros de la isla perfeccionan con el correr de los años. Havana Club Añejo Reserva es una sutil mezcla de varios rones añejos, seleccionados para combinar sabor fuerte con aroma ligero.

Aspecto

Ámbar cálido y radiante.

Aroma

Los aromas de caramelo, pera y tabaco ligero dan paso a un bouquet de notas de madera, fruto del añejamiento natural.

Sabor

Havana Club Añejo Reserva tiene un sabor intenso que da paso a complejos y permanentes aromas de cacao, café, tabaco y especias. Se caracteriza por un cuerpo y una suavidad excepcional.

Consumo

Havana Club Añejo Reserva se puede beber solo,"a la roca" (con hielo), en un excepcional Cuba Libreo en cócteles de primera calidad.